Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Adelaide Office Space w/ 360 Views


25 Grenfell Street, Level 21


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 25 Grenfell Street, Level 21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el corazón del CBD en una icónica torre de oficinas de Adelaida, donde se ofrecen oficinas de primera calidad con excelente luz natural y vistas excepcionales. Proporcionando el escenario ideal para exhibir su negocio, ya que estas oficinas se encuentran en un entorno contemporáneo con características de calidad y atractivos espacios comunes, que incluyen un salón de negocios, salas de reuniones y baños renovados. Todo el espacio en este centro está completamente amueblado y el precio es todo incluido; no es necesario que se preocupe por recordar pagar las diferentes facturas, solo debe concentrarse en construir su negocio.

Acerca de esta ubicación

En el corazón del CBD, este centro está inmerso en la bulliciosa vida de la ciudad de Adelaida. Todo lo que necesita está justo en la puerta de su casa, desde enlaces de transporte clave hasta restaurantes y bares de renombre. Dichos restaurantes y bares se encuentran frente a una extensa plaza abierta, que también actúa como un lugar para relajarse y descansar después de un duro día de trabajo. Hay estacionamiento subterráneo seguro disponible en este lugar, que es ideal para quienes conducen hasta la oficina. Las paradas de autobús bordean las calles locales y la estación de tren principal de Adelaida está a menos de 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25 Grenfell Street, Level 21 en Adelaida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Adelaida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información