Llama al +44 20 3998 2883

Argel Espacio de oficina: Centre Commercial Bab Ezzouar, Bab Ezzouar


Centre Commercial Bab Ezzouar, Bab Ezzouar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Centre Commercial Bab Ezzouar, Bab Ezzouar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional es un ambiente de trabajo animado, perfecto para inquilinos profesionales en busca de oficinas efectivas y competitivas en un complejo corporativo lujoso y de alta calidad. Ofreciendo términos flexibles para suites ejecutivas completamente amuebladas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual; este centro puede ofrecer una solución a cualquier requerimiento o preferencia específica. También cuenta con excelentes instalaciones en el lugar que incluyen amplias salas de reuniones y un salón de negocios. El centro de negocios también ofrece acceso las 24 horas, instalaciones para conferencias, administración en el lugar, enfriamiento cómodo e Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Argel, en un concurrido destino minorista, el centro se beneficia de su alta visibilidad en un distrito comercial próspero y en desarrollo. El área alberga importantes empresas internacionales y diversas industrias, que van desde las telecomunicaciones hasta la aviación y la ingeniería, lo que brinda un potencial significativo para oportunidades de redes entre empresas y acceso a mercados alternativos. Situado a sólo 5 minutos del centro de Argel y del aeropuerto de la ciudad, el sitio y sus alrededores ofrecen servicios de primera clase, incluidos restaurantes, cafés y hoteles de alta calidad y renombre, a poca distancia del propio centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Centre Commercial Bab Ezzouar, Bab Ezzouar en Argel. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Argel.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información