Llama al +44 20 3998 2883

Argel Espacio de oficina: Parc Mall, 16th Floor


Parc Mall, 16th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Parc Mall, 16th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro impresionante situado en Setif, que ofrece una variedad de espacios de oficina amueblados disponibles para alquilar en términos flexibles. Se encuentran disponibles espacios de oficina privados y de trabajo conjunto. Aquí, los inquilinos tienen acceso a una amplia gama de servicios que incluyen amplias salas de reuniones, Internet de alta velocidad, acceso las 24 horas y una recepción dedicada. Además, el centro cuenta con un equipo de apoyo amigable que siempre está dispuesto a ayudar a los inquilinos siempre que sea posible, así como un conveniente estacionamiento en el lugar cercano. Los espacios de trabajo también se benefician de mucha luz natural durante todo el día, lo que aumenta la productividad en la oficina.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado dentro del Parc Mall en una ubicación central con excelente acceso a una amplia gama de servicios locales y conexiones de transporte. El acceso al centro de negocios no podría ser más fácil, con la estación de tren de Setif ubicada a 10 minutos a pie. La estación de autobuses de Setif también se puede acceder en 10 minutos en coche. El aeropuerto también está cerca, a un corto viaje de 20 minutos. Además, el área alberga una gran cantidad de servicios que incluyen restaurantes, bolera, cine y un gran centro comercial que ofrece una variedad de tiendas, bares y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parc Mall, 16th Floor en Argel. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Argel.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información