Llama al +44 20 3998 2883

Da Nang Espacio de oficina: Indochina Riverside Office Tower, 74 Bach Dang Street, 3rd Floor, Hai Chau District


Indochina Riverside Office Tower, 74 Bach Dang Street, 3rd Floor, Hai Chau District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Indochina Riverside Office Tower, 74 Bach Dang Street, 3rd Floor, Hai Chau District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece una amplia gama de opciones, desde oficinas privadas hasta oficinas virtuales y de coworking. Este centro puede proporcionar una solución a casi cualquier requisito exclusivo que tenga su empresa, con términos flexibles. Totalmente equipado con todas las facilidades que pueda necesitar. También hay un equipo del centro en el lugar que está disponible para ayudarlo con cualquier necesidad administrativa y de recepción que pueda tener.

Acerca de esta ubicación

Situado en una ubicación privilegiada en la calle Bach Dang, frente al río Han en el corazón del distrito comercial y gubernamental de Da Nang, este centro de negocios está ubicado en una torre llamativa con 10 pisos de espacio de trabajo premium, ideal para corporaciones locales e internacionales de alto perfil. y organizaciones, así como empresas emergentes que deseen tener un impacto en su industria.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Indochina Riverside Office Tower, 74 Bach Dang Street, 3rd Floor, Hai Chau District en Da Nang. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Da Nang.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información