Llama al +44 20 3998 2883

Woking Espacio de oficina: Orchard Business Park, Forsyth Road, Woking


Orchard Business Park, Forsyth Road, Woking


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Orchard Business Park, Forsyth Road, Woking, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas nuevas oficinas están listas para mudarse de inmediato. El espacio cuenta con acceso las 24 horas a través de un sistema de entrada de pin y tarjeta de acceso de última generación. Todas las oficinas y entradas cubiertas están cubiertas por CCTV. También se proporcionan tomas multipunto y conexiones de línea telefónica. La recepción está a cargo de un equipo amigable y de apoyo entre las 9-5: 30 de lunes a viernes y hay asistencia fuera de horario disponible en caso de emergencia. Todas las oficinas cuentan con 1 plaza de aparcamiento, pero el aparcamiento fuera de la carretera también está disponible de forma gratuita.

Acerca de esta ubicación

El espacio está situado en un nuevo parque empresarial, cerca del centro de la ciudad de Woking y de la estación de tren. Las M25, M3 y A3 son de fácil acceso, al igual que el aeropuerto de Heathrow de Londres. Hay un supermercado local cerca, así como muchos otros servicios locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Orchard Business Park, Forsyth Road, Woking en Woking. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Woking.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información