Llama al +44 20 3998 2883

Winchester Espacio de oficina: Cross Keys House, 22 Queen Street


Cross Keys House, 22 Queen Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Cross Keys House, 22 Queen Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La ciudad catedralicia de Salisbury es el lugar perfecto para cualquier empresa que busque aprovechar una comunidad científica y de alta tecnología próspera, buenas conexiones de transporte y un grupo de talentos educados. Este centro ofrece un espacio de trabajo moderno y destacado en una posición en el corazón de la ciudad con vistas a Market Square. Distribuido en dos plantas, el centro de negocios incluye una variedad de oficinas y salas de conferencias de diferentes tamaños, y los inquilinos pueden acceder a él las 24 horas del día. El centro de negocios ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos adicionales inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de aspecto distinguido, con vistas a Market Square, será fácil de encontrar para sus clientes. Hay conexiones regulares de tren a las principales ciudades como Southampton, Bristol y Londres, y la estación de tren está a solo 12 minutos a pie. Salisbury y el área más amplia de Wiltshire atraen a una amplia gama de sectores comerciales, desde servicios financieros hasta empresas de ciencia y alta tecnología de vanguardia, incluidas las biotecnológicas. Cerca hay una variedad de restaurantes, que van desde cadenas hasta establecimientos más pequeños e independientes,

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cross Keys House, 22 Queen Street en Winchester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Winchester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información