Llama al +44 20 3998 2883

Watford Espacio de oficina: The Wenta Business Centre, Colne Way


The Wenta Business Centre, Colne Way


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Wenta Business Centre, Colne Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este animado centro de negocios totalmente equipado en North Watford ofrece oficinas y talleres para los que se preocupan por los costos. El Centro ofrece una gama de oficinas y talleres que son perfectos para empresas nuevas, nuevas y existentes, pequeñas y medianas. El Centro también está presentando The "Hub", que es una instalación de oficina compartida para nuevas empresas que no están listas para hacerlo por sí solas. También existe una amplia gama de servicios administrativos y de apoyo empresarial, a los que pueden acceder los clientes. Este centro de negocios es el hogar de muchas empresas vibrantes, innovadoras y personalizadas. Ofrece una variedad de espacios de trabajo, que comprenden desde oficinas con una capacidad de 1 a 2 personas hasta aquellas que pueden acomodar cómodamente a 5. El sitio también cuenta con talleres que van desde 160 pies² hasta 1200 pies².

Acerca de esta ubicación

El sitio, situado en la A41, tiene una ubicación ideal con excelente acceso a la M1 y M25. Estamos muy cerca de los servicios de trenes y autobuses locales, la línea principal hacia Euston, además de un fácil acceso a las tiendas locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Wenta Business Centre, Colne Way en Watford. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Watford.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información