Llama al +44 20 3998 2883

Warwick Espacio de oficina: Tachbrook Park, Plato Close


Tachbrook Park, Plato Close


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Tachbrook Park, Plato Close, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestro edificio de oficinas de Leamington ocupa un lugar destacado en Tachbrook Park. Bien situado entre el centro de Leamington Spa y la M40. Se encuentra a poca distancia de un parque comercial y un supermercado. Un nuevo centro de negocios que comprende 68 oficinas contemporáneas que permiten entrar y salir fácilmente en términos mensuales asequibles. Telecomunicaciones y banda ancha de última generación a través de nuestra propia línea dedicada dedicada. Los miembros aquí pueden acceder al espacio las 24 horas del día y también pueden trabajar desde otros centros en todo el país, para un trabajo flexible y remoto. Hay salas de reuniones disponibles, así como una serie de otras comodidades para ayudar con el funcionamiento diario de un negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en un prestigioso parque empresarial, cerca de la M40. El estacionamiento gratuito en el lugar es uno de los muchos beneficios y este centro está bien comunicado por carreteras y ferrocarriles, así como por comercios minoristas locales. La estación de tren está a poco más de 25 minutos a pie, o cinco minutos en coche, y conecta la ciudad con Birmingham y Londres. En el centro de la ciudad, puede echar un vistazo a las diversas tiendas, disfrutar de una bebida en uno de los diversos bares o almorzar en una cafetería o restaurante local. Hay un hotel Holiday In a poca distancia a pie de esta propiedad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tachbrook Park, Plato Close en Warwick. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Warwick.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información