Llama al +44 20 3998 2883

Warwick Espacio de oficina: Minerva Mill Innovation Centre, Station Road, Alcester


Minerva Mill Innovation Centre, Station Road, Alcester


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Minerva Mill Innovation Centre, Station Road, Alcester, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un edificio victoriano catalogado de grado II que ha sido restaurado con buen gusto para ofrecer un espacio de oficina de alta calidad. Las oficinas han sido renovadas para conservar el carácter original del edificio y, al mismo tiempo, proporcionar las instalaciones específicas que se esperan y requieren para los negocios actuales. Los techos altos y las numerosas ventanas de arco normando crean oficinas amplias y luminosas y un entorno de trabajo ideal. Este espacio ofrece una variedad de combinaciones de oficinas flexibles que están disponibles para alquilar. Los espacios de oficina disponibles varían en tamaño desde 250 pies cuadrados a 1,442 pies cuadrados. Las oficinas están disponibles en términos de arrendamiento flexibles. Clasificación EPC D.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad de Alcester. Alcester está estratégicamente ubicado al sur de Birmingham con fácil acceso a la red de autopistas (M42, M5 y M40). El aeropuerto internacional de Birmingham y la estación de tren están a poca distancia, al igual que las ciudades cercanas de Stratford-upon-Avon, Warwick, Bromsgrove, Worcester, Evesham y el centro de la ciudad de Birmingham (aproximadamente a 20 millas). La parada de autobús más cercana se encuentra en la puerta del edificio de oficinas. Amplio estacionamiento en el lugar está disponible en este centro para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Minerva Mill Innovation Centre, Station Road, Alcester en Warwick. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Warwick.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información