Llama al +44 20 3998 2883

Stirling Espacio de oficina: Touch House, Touch Estate


Touch House, Touch Estate


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Touch House, Touch Estate, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estos establos se han convertido recientemente en un moderno espacio de oficinas. La conversión, respaldada por Historic Scotland, ha conservado la sensación y las características de estos edificios históricos. A pesar de su contexto histórico, el esquema está totalmente equipado para los negocios modernos. En contraste con los techos altos, las vigas integrales y la mampostería, se encuentran los zócalos de 360 °, los planos de planta altamente flexibles y una variedad de soluciones de TI disponibles en el sitio. Las oficinas varían en tamaño desde 500 a 8000 pies cuadrados. Los sujetos están disponibles para arrendamiento con términos flexibles disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado dentro de un paisaje verde maduro, pero está a solo 10 minutos del distrito comercial de Stirling, la autopista y la estación de tren principal. Se encuentra a 32 millas de Edimburgo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Touch House, Touch Estate en Stirling. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stirling.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información