Llama al +44 20 3998 2883

Stevenage Espacio de oficina: Caxton Point, Caxton Way


Caxton Point, Caxton Way


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Caxton Point, Caxton Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una amplia gama de espacios de oficina de varios tamaños, tanto amueblados como sin amueblar. El edificio tiene 3 plantas y ha sido recientemente reformado por completo, lo que lo convierte en un fantástico ambiente profesional moderno. Los espacios de oficinas en esta ubicación están disponibles para alquilar con un contrato de licencia a corto plazo o un contrato de arrendamiento a largo plazo, y el espacio está bien ubicado para quienes viajan diariamente. Las comodidades en el lugar incluyen salas de reuniones, limpieza de oficinas, acceso a una cocina, estacionamiento en el lugar, instalaciones postales y manejo de correo, un ascensor y circuito cerrado de televisión. El espacio es accesible las 24 horas del día para permitir la máxima flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo tiene su sede en la ciudad en desarrollo de Stevenage, que se encuentra en las afueras de Londres. Esta ubicación es ideal para escapar del tráfico de Londres, pero se encuentra en un lugar céntrico y conmutable en tren. El centro está a ½ milla al oeste del centro de la ciudad de Stevenage y está a solo 15 minutos a pie de la estación de tren con servicios regulares y directos a London Kings 'Cross. Los cruces A1 7 y 8 están a menos de una milla de distancia y el espacio está a 10 minutos a pie del parque de ocio Stevenage, con muchos bares, restaurantes y un cine.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Caxton Point, Caxton Way en Stevenage. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stevenage.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información