Llama al +44 20 3998 2883

Southend-on-Sea Espacio de oficina: The Link Business Centre @ Thamesgate House, 33-41 Victoria Avenue


The Link Business Centre @ Thamesgate House, 33-41 Victoria Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Link Business Centre @ Thamesgate House, 33-41 Victoria Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una excelente ubicación en Southend y una gran cantidad de comodidades. El centro cuenta con hermosas suites con servicios que se ofrecen con términos flexibles disponibles para satisfacer las necesidades de cualquier negocio, desde negocios locales hasta negocios multinacionales. Los espacios son autónomos y el alquiler es todo incluido con disponibilidad inmediata. Los espacios disponibles van desde oficinas para 1 a 2 personas hasta espacios para 8 a 10 personas. Las comodidades en el lugar incluyen acceso las 24 horas, lo que permite flexibilidad con las horas de trabajo, almacenamiento de bicicletas, una cafetería en el lugar, circuito cerrado de televisión, un gimnasio, disponibilidad de salas de reuniones y servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en Southend-on-Sea, uno de los centros comerciales más grandes de Essex. Los inquilinos pueden aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con vibrantes centros comerciales y de ocio y muchas tiendas. Los dos principales centros comerciales de Southend, The Victoria y The Royals, están a menos de diez minutos en automóvil. El centro también se beneficia de una excelente ubicación en términos de transporte. La estación de Southend Victoria está a solo cuatro minutos a pie, con la estación Southend Central a 12 minutos a pie, ambas ofrecen fantásticas conexiones de tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Link Business Centre @ Thamesgate House, 33-41 Victoria Avenue en Southend-on-Sea. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Southend-on-Sea.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información