Llama al +44 20 3998 2883

Solihull Espacio de oficina: Cambrai Court, 1229-1235 Stratford Road, Hall Green


Cambrai Court, 1229-1235 Stratford Road, Hall Green


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cambrai Court, 1229-1235 Stratford Road, Hall Green, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en Hall Green, este espacio ofrece todos los beneficios logísticos de estar ubicado en el centro de la ciudad, pero sin las pesadillas de tráfico diarias y los altos precios que esperaría alquilar un espacio de oficina en el centro de Birmingham. El centro es un edificio distintivo recientemente equipado con un estándar extremadamente alto y que consta de oficinas con servicios secundarios y suites privadas con capacidad para adaptarse al crecimiento de su negocio. Actualmente contamos con una variedad de oficinas y suites para adaptarse a 2-16 personas. Una propiedad de época meticulosamente mantenida, ha sido bellamente desarrollada para incluir todas las comodidades modernas y contemporáneas que requieren las empresas de hoy. Es atractivo tanto para las empresas más pequeñas como para las más grandes y el amable equipo de gestión en el lugar crea una cálida bienvenida tanto para los ocupantes como para los visitantes. Las instalaciones en el lugar pueden incluir; 350mb de acceso a Internet, estacionamiento en el lugar con estacionamiento adicional disponible cerca, una sala de juntas, iluminación de alta calidad, un equipo de administración en el lugar

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un terreno ajardinado mientras se encuentra un poco alejado de la A34 Stratford Road, el centro ofrece fácil acceso a las principales conexiones de transporte, dentro y fuera de Midlands. Una excelente ruta de autobús de transporte público sale de las oficinas y la estación de tren Hall Green se encuentra a poca distancia a pie, donde los trenes tardan solo 9 minutos en llegar al centro de la ciudad de Birmingham cada 20 minutos. El acceso al aeropuerto internacional de Birmingham y al NEC se encuentra a un breve trayecto en coche por la cercana M42 y el centro de la ciudad de Birmingham está a sólo cuatro millas en coche. Todos los servicios locales se encuentran en las inmediaciones, incluido Waitrose y un nuevo centro comercial, así como una variedad de pubs y restaurantes galardonados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cambrai Court, 1229-1235 Stratford Road, Hall Green en Solihull. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Solihull.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información