Llama al +44 20 3998 2883

Portsmouth Espacio de oficina: Langstone Gate, Solent Road, Portsmouth


Langstone Gate, Solent Road, Portsmouth


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Langstone Gate, Solent Road, Portsmouth, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en las afueras de Portsmouth, este nuevo centro cuenta con una variada gama de oficinas disponibles en una variedad de tamaños, lo que lo convierte en una propuesta interesante para empresas de todo tipo y tamaño; ya sean empresas más pequeñas, nuevas o más grandes y establecidas. El centro ofrece términos flexibles y tiene como objetivo trabajar con cada cliente para crear el paquete de espacio de trabajo ideal para sus necesidades. El centro tiene su propia sala de correos, excelentes instalaciones de cocina y servicios de recepción, además de un equipo de administración en el lugar que está disponible para ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener durante su transición. Los inquilinos también pueden aprovechar el estacionamiento en el lugar, las bebidas de cortesía y el acceso las 24 horas, los siete días de la semana, lo que le permite crear su propio horario de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en las afueras de Portsmouth, en la ciudad de Havant, el centro se beneficia de excelentes conexiones de transporte y fácil acceso a una gran cantidad de servicios. El centro está a solo 12 minutos en coche del centro de la ciudad de Portsmouth, ideal para un viaje a la ciudad a la hora del almuerzo para almorzar. Alternativamente, los inquilinos pueden aventurarse en el centro de la ciudad de Havant en cuestión de minutos a pie y también hay un Tesco Extra a menos de 400 pies de la entrada del centro. En términos de transporte, el centro está a solo 15 minutos a pie de la estación de tren de Havant, que ofrece acceso directo a London Waterloo, perfecto para quienes tienen compromisos comerciales regulares en la capital.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Langstone Gate, Solent Road, Portsmouth en Portsmouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Portsmouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información