Llama al +44 20 3998 2883

Perth Espacio de oficina: Algo Business Centre, Glenearn Road, Perth


Algo Business Centre, Glenearn Road, Perth


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Algo Business Centre, Glenearn Road, Perth, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas con servicios de calidad en el corazón de Escocia. Construidos en 2003, ofrecen una variedad de suites de oficina amuebladas con un estándar excepcional. Las oficinas van desde 173 pies cuadrados (16 m²) en adelante. Situado en la ciudad de Perth ya una hora en coche de Edimburgo, Glasgow y Aberdeen, tiene fácil acceso a la M90, A9 y todas las rutas principales del centro de Escocia. Con una recepción en el lugar abierta todos los días de lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M. Y un equipo de administración en el lugar, pueden satisfacer todas sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene fácil acceso desde la M90, A9 y todas las rutas principales del centro de Escocia. El centro de la ciudad está a cinco minutos en automóvil y la estación de tren está convenientemente ubicada a solo una milla de distancia, lo que la hace fácilmente accesible para usted y sus clientes comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Algo Business Centre, Glenearn Road, Perth en Perth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Perth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información