Llama al +44 20 3998 2883

Paisley Espacio de oficina: Munro Business Park, 15, Munro Place


Munro Business Park, 15, Munro Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Munro Business Park, 15, Munro Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este magnífico centro ofrece modernas oficinas individuales en las suites de la planta baja y del piso superior, con comodidades que incluyen sistema telefónico, Wi-Fi, conexión de banda ancha de fibra, alarma monitoreada / alarma contra incendios y una amplia sala de reuniones con capacidad para 12 personas. y cocina. Ubicado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, estaciones de tren y autobús, se encuentra dentro de un área ajardinada. Sitio polivalente desde la puesta en marcha hasta empresas consolidadas.

Acerca de esta ubicación

La instalación está ubicada en un entorno rural, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la estación de autobús / tren. Ubicado en la zona de Bonnyton de Kilmarnock, con comida caliente y supermercados disponibles a pocos minutos a pie. Hay un amplio aparcamiento disponible para todos los clientes, una instalación segura y protegida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Munro Business Park, 15, Munro Place en Paisley. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Paisley.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información