Llama al +44 20 3998 2883

Norwich Espacio de oficina: 38 Vulcan Road, Norwich, NR6 6AG


38 Vulcan Road, Norwich, NR6 6AG


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 38 Vulcan Road, Norwich, NR6 6AG, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas ofrece un fantástico espacio para oficinas en una excelente ubicación. Este centro de negocios tiene la capacidad de diseñar espacios y distribuciones que se adapten a los requisitos del cliente y, en última instancia, reflejen la identidad de la empresa. El espacio de oficina grande, moderno y de planta abierta ha sido recientemente renovado para ofrecer una solución de oficina de alta calidad con todos los servicios. El centro de trabajo viene equipado con muchas comodidades excelentes, como unidades de aire acondicionado, un área de descanso e iluminación LED. El espacio de oficinas está convenientemente ubicado y cerca de la carretera de circunvalación de la ciudad y del aeropuerto. El edificio de oficinas también dispone de aparcamiento en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está perfectamente ubicado en Vulcan Road, Norwich. El edificio está situado muy cerca de la carretera de circunvalación de la ciudad y también a solo cinco minutos en coche del aeropuerto internacional de Norwich. El centro de la ciudad de Norwich se encuentra a diez minutos en automóvil del espacio de oficinas. Hay muchas excelentes comodidades locales ubicadas a una poca distancia a pie del espacio de la oficina, que incluyen un KFC y Pizza Hut. También hay muchas cosas recreativas para hacer cerca del espacio de la oficina, como Fully Pumped Gym Norwich.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 38 Vulcan Road, Norwich, NR6 6AG en Norwich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Norwich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información