Llama al +44 20 3998 2883

Huddersfield Espacio de oficina: Lion Chambers, John William Street, Huddersfield


Lion Chambers, John William Street, Huddersfield


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Lion Chambers, John William Street, Huddersfield, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es un edificio catalogado de Grado II en el corazón del centro de Huddersfield Town. El centro es moderno y ha sido reformado recientemente. Las oficinas se ofrecen de forma flexible y rentable. Ofreciendo un centro de la ciudad, el área tiene todo lo que necesita y está en las rutas de autobuses locales. Lion Chambers ofrece comodidades como cafetería en el lugar, cocina, circuito cerrado de televisión, salas de reuniones / capacitación en vivo en los cuidadores / seguridad.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene su sede en una zona fantástica de Huddersfield Town Center. El espacio está a dos minutos a pie de la estación de tren más cercana, que es la estación de tren de Huddersfield. El espacio de oficinas se encuentra en el primer piso del edificio y debajo hay varias tiendas, y al otro lado de la calle también hay cafés, bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lion Chambers, John William Street, Huddersfield en Huddersfield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Huddersfield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información