Llama al +44 20 3998 2883

Harrogate Espacio de oficina: Harrogate Business Centre, Hammerain House, Hookstone Avenue


Harrogate Business Centre, Hammerain House, Hookstone Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Harrogate Business Centre, Hammerain House, Hookstone Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un centro dinámico y ajetreado que ofrece oficinas con todos los servicios, estacionamiento gratuito, Internet estático 1G / b, telefonía VoIP y un alto nivel de servicio al cliente. Actualmente, la base de más de 100 empresas, este centro ofrece excelentes oportunidades para establecer contactos, ya que usted y su equipo trabajarán junto con personas de negocios de ideas afines. El espacio cuenta con un diseño interior moderno y grandes ventanales que permiten que el espacio se llene con abundante luz natural que crea un ambiente de trabajo cómodo. Esta ubicación ofrece oficinas amuebladas de calidad que están disponibles en acuerdos de licencia flexibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Hookstone Avenue en el lado sur de Harrogate, cerca de las principales carreteras y enlaces ferroviarios, hoteles, un gimnasio, restaurantes y bares. The Wild Plum se encuentra a solo dos minutos a pie y es el lugar perfecto para comer algo con clientes o colegas. La estación de Hornbeam Park se encuentra a solo diez minutos a pie. La parada de autobús más cercana, Mount Gardens, se encuentra en Hookstone Road, a tres minutos a pie. Además, se encuentra disponible un amplio estacionamiento gratuito en el lugar para que su viaje diario al trabajo sea fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Harrogate Business Centre, Hammerain House, Hookstone Avenue en Harrogate. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Harrogate.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información