Llama al +44 20 3998 2883

Glasgow Espacio de oficina: Tay House, 300 Bath Street, Glasgow


Tay House, 300 Bath Street, Glasgow


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tay House, 300 Bath Street, Glasgow, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un ambiente vibrante y creativo está aterrizando en Glasgow. Este centro está presagiando un entorno inspirador donde las ideas se desarrollan, los negocios se construyen y las relaciones evolucionan. Este centro será un lugar creativo donde podrá trabajar, revisar sus correos electrónicos y reunirse con clientes. Con impresionantes vistas de Glasgow, es un lugar donde puede hacer una pausa para disfrutar de una buena taza de café o un almuerzo saludable, y donde el wifi ilimitado y súper rápido le garantiza que puede trabajar de manera rápida y eficiente. Puede inspirarse en el espacio bellamente diseñado y charlar con nuestro amable personal. Encienda su espíritu emprendedor con el entusiasmo de los otros trabajadores con los que se encontrará y establecerá contactos en este centro social creativo.

Acerca de esta ubicación

Situado cerca de la M8 y fácilmente accesible en transporte público, este centro es accesible, por lo que simplemente puede ponerse manos a la obra. A pocos pasos de todos los restaurantes, cafeterías y tiendas de la famosa calle Sauchiehall, puede tomar un descanso o reunirse con los clientes antes de regresar al trabajo. En términos de transporte público, la estación de tren de Charing Cross está a pocos pasos y ofrece buenas conexiones. También en la zona hay varias opciones de hoteles, para adaptarse a diferentes presupuestos, y estos incluyen Malmaison Glasgow y el Novotel Glasgow Centre Hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tay House, 300 Bath Street, Glasgow en Glasgow. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Glasgow.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información