Llama al +44 20 3998 2883

Exeter Espacio de oficina: Kingdom House, Brunel Road


Kingdom House, Brunel Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Kingdom House, Brunel Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una NUEVA oficina con servicios en Newton Abbot ideal para empresas emergentes, oficinas satélite y empresas establecidas, que ofrece tanto oficinas con todos los servicios como soluciones de oficina virtual. Todas las oficinas y espacios sociales han sido bien pensados y ejecutados con un alto nivel para brindarle un entorno de trabajo fantástico y bien administrado que le permita concentrarse exclusivamente en su negocio. El edificio cuenta con una recepción con personal y todas las oficinas están completamente amuebladas, son luminosas, espaciosas y ventiladas, con banda ancha de alta velocidad y Wi-Fi de serie. El edificio ha sido completamente renovado para proporcionar oficinas rentables con todos los servicios, con un contrato de fácil acceso, personal profesional experimentado disponible para ayudarlo y la capacidad de tener un servicio de administración / respuesta de llamadas si lo desea. Los teléfonos, números de líneas fijas (locales y / o regionales) junto con un servicio de manejo de llamadas están disponibles a un costo mensual adicional y pueden integrarse en su plan regular. También se pueden alquilar salas de reuniones, incluida una sala de reuniones estilo auditorio con opciones de asientos flexibles que se adaptan a los requisitos de sus reuniones individuales.

Acerca de esta ubicación

El edificio tiene una ubicación ideal para servir a empresas en todo East Devon, además tiene la ventaja de estar a poca distancia del A380, lo que proporciona un acceso rápido a Exeter y la M5 y a 2 minutos de la estación de tren de Newton Abbot, lo que lo convierte en una excelente ubicación para las empresas. y sus clientes. El área local tiene muchos restaurantes, cafés, bares y tiendas para disfrutar si desea un descanso de la oficina. Todo el transporte público está disponible justo fuera del centro. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kingdom House, Brunel Road en Exeter. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Exeter.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información