Llama al +44 20 3998 2883

Coventry Espacio de oficina: Sherbourne House, Humber Avenue, Coventry


Sherbourne House, Humber Avenue, Coventry


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sherbourne House, Humber Avenue, Coventry, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios se centra en permitirle concentrarse exclusivamente en su negocio. Puede elegir entre oficinas exclusivas o escritorios compartidos dedicados, todos completamente amueblados con ventanas y alfombrados. Este centro elimina la molestia de administrar una oficina y apoya a los inquilinos con sus necesidades diarias. Todo incluido en el precio es excelente Internet de fibra, estacionamiento de tamaño razonable, Servicios de Correos, Cocina, Reciclaje, Limpieza, Acceso las 24 horas, Calefacción, Electricidad, Áreas de descanso, Señalización y Mobiliario. Los contratos son por un mes continuo. Se proporciona un servicio amable y servicial con oficinas listas para usar según las necesite, puede ajustar su espacio a medida que cambian sus requisitos.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el corazón de Coventry y ofrece fácil acceso al estacionamiento, la estación de tren y las rutas de autobús. La estación ofrece servicios rápidos y regulares a Birmingham New Street y London Euston. Situado justo al lado de la A4114, ofrece un excelente acceso a todas las Midlands y está a 12 millas del aeropuerto internacional de Birmingham. Hay buenas opciones para ir de compras en Coventry, así como una serie de restaurantes y bares. Los hoteles son abundantes, incluidos algunos lugares conocidos para alojarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sherbourne House, Humber Avenue, Coventry en Coventry. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Coventry.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información