Llama al +44 20 3998 2883

Canterbury Espacio de oficina: Thomas Way, Hersden, Canterbury Unit 6 F


Thomas Way, Hersden, Canterbury Unit 6 F


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Thomas Way, Hersden, Canterbury Unit 6 F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece suites de oficina completamente amuebladas con tarifas comerciales incluidas en el paquete de arrendamiento. Los términos de arrendamiento son flexibles para adaptarse a sus requisitos junto con ocupación instantánea y costos mínimos de puesta en marcha. Se proporciona una gran cantidad de servicios e instalaciones, como Internet de última generación, cocinas y baños con acceso para sillas de ruedas en la planta baja. No ato a los inquilinos a largos acuerdos anuales de inquilinos, alquilo mes a mes. Todas las oficinas tienen su propio aire acondicionado frío y caliente, hay baños y una cocina en cada piso y puede haber la oportunidad de tener el uso de una sala de juntas si es necesario.

Acerca de esta ubicación

Situado a menos de 10 minutos de la estación de tren de Canterbury West ya pocos kilómetros de la M2, este centro está a un corto trayecto en coche del centro de la ciudad, pero convenientemente situado lejos de la bulliciosa zona de atascos. En el centro de Canterbury, hay muchas atracciones, incluida la magnífica Catedral de Canterbury, así como lugares maravillosos para comer algo o disfrutar de una bebida. Dé un paseo por las pintorescas calles y disfrute de una terapia de compras con la impresionante variedad de tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thomas Way, Hersden, Canterbury Unit 6 F en Canterbury. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Canterbury.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información