Llama al +44 20 3998 2883

Cambridge Espacio de oficina: Cambridge Incubator, Chesterton Road.


Cambridge Incubator, Chesterton Road.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Cambridge Incubator, Chesterton Road., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina flexible ofrece una variedad de membresías para adaptarse a equipos de todos los tamaños con diversas necesidades. Los miembros tienen acceso a un escritorio en un área de trabajo conjunto o su propio espacio de oficina privado. Este espacio incluye todas las comodidades modernas que usted y su equipo necesitan para prosperar. Los miembros tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no se limitarán al horario comercial tradicional. También tendrá acceso a salas de reuniones gratuitas y un auditorio. Los elementos esenciales como Internet de alta velocidad e impresoras de clase empresarial también se incluyen de serie. Un espacio de trabajo colaborativo ideal para cualquiera que busque una ubicación central para prosperar. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda empezar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Se puede llegar fácilmente a este espacio de oficinas de Cambridge tanto en coche como en transporte público. La parada de autobús más cercana se encuentra en la puerta del edificio de oficinas. El estacionamiento en el lugar está disponible para su conveniencia. Además, este espacio es compatible con el transporte ecológico y se puede encontrar un lugar para guardar bicicletas en el lugar. Además, se puede llegar a la estación de Cambridge en solo diez minutos en coche. Varios pubs, restaurantes, tiendas y hoteles también se encuentran a poca distancia de la oficina. Hay muchas opciones disponibles a solo unos minutos para tomar una pinta con colegas después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cambridge Incubator, Chesterton Road. en Cambridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cambridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información