Llama al +44 20 3998 2883

Bolton Espacio de oficina: Orlando Street, Bolton


Orlando Street, Bolton


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Orlando Street, Bolton, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta nueva instalación multiusos de Bolton llega al mercado con oficinas individuales en la planta baja con su propia entrada. Adecuado para 2-20 personas, estas oficinas se pueden utilizar como una oportunidad privada o de cara al cliente. Las oficinas tienen señalización (si es necesario) y con una recepción atendida en el lugar que ofrece asistencia los 7 días de la semana, esta es la solución perfecta para cualquier negocio local que desee establecerse en el área de Bolton. Además, no creemos en mantener a nuestros clientes en contratos de arrendamiento a largo plazo con poca o ninguna flexibilidad; trabajamos en términos de tan solo 3 meses y, si sus necesidades crecen (o se reducen), podemos adaptarnos a sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en Bolton, a ocho millas al norte de Manchester. Específicamente, este centro está ubicado en el corazón de la ciudad, a menos de una milla de la estación de tren de Bolton (8 minutos a pie) y con muchas conexiones por carretera, incluidas la M61, M60 y M6. Con una ubicación ideal en términos de servicios cercanos, este centro está a solo 10 minutos a pie del bullicioso centro de la ciudad de Bolton. El centro está bendecido con una amplia variedad de restaurantes, que incluyen Costa Coffee y tiendas minoristas, como JD Sports, Zara y Primark.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Orlando Street, Bolton en Bolton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bolton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información