Llama al +44 20 3998 2883

Bath Espacio de oficina: Langley Offices 3, 4 & 5, Kington Park, Malmesbury Road, Kington St. Michael


Langley Offices 3, 4 & 5, Kington Park, Malmesbury Road, Kington St. Michael


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Langley Offices 3, 4 & 5, Kington Park, Malmesbury Road, Kington St. Michael, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio amplio y luminoso data de la década de 1950. Comprende una variedad de oficinas, incluido el edificio vecino, que ofrece 5 oficinas discretas con cocina y baños comunes. Hay mucho espacio de almacenamiento y estacionamiento en el lugar. También hay una variedad de oficinas más pequeñas disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a 1,6 km de Chippenham, que cuenta con una amplia gama de tiendas. También hay un pub rural cercano. El acceso a la M4 es excelente, ya que el sitio está justo al lado de una autovía que conduce directamente a la J17.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Langley Offices 3, 4 & 5, Kington Park, Malmesbury Road, Kington St. Michael en Bath. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bath.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información