Llama al +44 20 3998 2883

Banbury Espacio de oficina: 7 The IO Centre, Jugglers Close, Banbury


7 The IO Centre, Jugglers Close, Banbury


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 7 The IO Centre, Jugglers Close, Banbury, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina contemporáneo tiene muchas comodidades para satisfacer las necesidades de su negocio. Con tarifas comerciales flexibles, cargadores de servicio, mantenimiento de electricidad y agua, todo incluido, encontrará que este es un espacio perfecto para cualquier negocio aspirante que trabaje duro. Utilice la sala de reuniones compartida para entretener a sus clientes e incluso tenga su propio letrero comercial en la entrada de su propia oficina personalizada. Hay un amplio estacionamiento disponible en el lugar, junto con seguridad las 24 horas para brindarle seguridad en el lugar de trabajo. La suite también puede proporcionarle su propio espacio de almacenamiento personal, privado, limpio, seco y seguro de 10 a 500 pies cuadrados en las unidades de almacenamiento del almacén adyacente a través de un pasillo desde el vestíbulo de la oficina.

Acerca de esta ubicación

La suite se encuentra a dos minutos de la salida 11 de la M40, por lo que se puede acceder fácilmente en coche. La suite también está a solo una milla de la principal estación de tren de Banbury y tiene conexiones regulares de autobús cerca, ideal si viaja en transporte público. También puede aprovechar el carril bici que va directamente desde la estación y pasa por la suite. Hay un centro comercial a solo cinco minutos a pie de la suite y cerca de la oficina encontrará un hermoso parque verde donde puede dar un paseo enérgico y relajante que lo llevará al centro de la ciudad. En el centro de la ciudad encontrará muchas tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y centros de entretenimiento para sus actividades fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7 The IO Centre, Jugglers Close, Banbury en Banbury. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Banbury.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información