Llama al +44 20 3998 2883

Aylesbury Espacio de oficina: 30A Upper High Street


30A Upper High Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 30A Upper High Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construido a mediados de la década de 1990, este edificio de estilo granero especialmente diseñado ofrece espacio de oficina profesional de alta calidad en un ambiente agradable y un entorno confortable. El espacio de oficina está amueblado con un alto nivel, con áreas comunes bien mantenidas. Los servicios adicionales incluyen estacionamiento limitado en el lugar, recepción y apoyo de secretaría.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de la popular ciudad comercial de Thame, a poca distancia de todos los servicios, como tiendas, bancos y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 30A Upper High Street en Aylesbury. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Aylesbury.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información