Llama al +44 20 3998 2883

Kampala Espacio de oficina: Course View Towers, Plot 21, 7th Floor, Yusuf Lule Road, Nakasero


Course View Towers, Plot 21, 7th Floor, Yusuf Lule Road, Nakasero


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Course View Towers, Plot 21, 7th Floor, Yusuf Lule Road, Nakasero, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el séptimo piso de la torre y ofrece 29 oficinas totalmente equipadas y tres salas de reuniones con vistas a la ciudad y al campo de golf de Uganda. Como cliente del centro, contará con el apoyo de un equipo multilingüe de profesionales en el lugar y también disfrutará de un acceso seguro a Internet de alta velocidad, así como de un estudio de videoconferencia para ayudarlo a evitar viajes innecesarios. El concepto de oficina con servicios proporciona instalaciones escalables para empresas en crecimiento, lo que le permite seguir siendo flexible y rentable. Además, este espacio ofrece acceso las 24 horas, para que pueda trabajar a cualquier hora que desee.

Acerca de esta ubicación

La ubicación ofrece a los clientes una de las direcciones más convenientes para los negocios en Kampala junto con un nivel superior de servicios de soporte. Ubicado en un edificio moderno en el corazón del distrito de negocios, está rodeado de embajadas, administraciones y muchos restaurantes populares. Además, también estará cerca de varios hoteles donde podrá alojar a sus invitados. También hay muchos museos cercanos que puede observar fuera del trabajo. Este es un sitio popular para los negocios debido a su alta accesibilidad y afluencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Course View Towers, Plot 21, 7th Floor, Yusuf Lule Road, Nakasero en Kampala. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kampala.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información