Llama al +44 20 3998 2883

Izmir Espacio de oficina: Ankara Cad., Mistral İzmir No:15 Kat: 42


Ankara Cad., Mistral İzmir No:15 Kat: 42


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ankara Cad., Mistral İzmir No:15 Kat: 42, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el nuevo centro de la ciudad de Izmir, este centro de negocios se encuentra en la estructura más alta de la ciudad, con una impresionante altura de 216 metros. El complejo consta de una estructura de acero y hormigón, distribuida en 13.900 m2. El edificio ofrece 40 pisos de espacio para oficinas y espacio residencial adicional. Las oficinas están completamente equipadas y amuebladas con un alto nivel, con mucha luz natural para crear un ambiente amplio y luminoso para los profesionales. Con tarifas asequibles y términos flexibles, puede utilizar este espacio de trabajo moderno y profesional sin una gran inversión de capital.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Izmir, este espacio se beneficia de una variedad de servicios locales que incluyen supermercados, tiendas, complejos deportivos y mucho más. Hay numerosos hoteles de negocios que se encuentran a poca distancia, para la comodidad de sus huéspedes y visitantes. El centro está bien conectado a través de conexiones de transporte público, con opciones de metro y estaciones de tren justo en la puerta, lo que lo mantiene bien conectado con el resto de la ciudad y áreas más amplias. Cerca también encontrará varios restaurantes de moda.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ankara Cad., Mistral İzmir No:15 Kat: 42 en Izmir. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Izmir.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información