Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Hüseyinağa Mahallesi, İstiklal Cd. No:56/58 Kat:3 Daire:5 Beyoğlu İstanbul, Taksim


Hüseyinağa Mahallesi, İstiklal Cd. No:56/58 Kat:3 Daire:5 Beyoğlu İstanbul, Taksim


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hüseyinağa Mahallesi, İstiklal Cd. No:56/58 Kat:3 Daire:5 Beyoğlu İstanbul, Taksim, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios brinda a los miembros la oportunidad de trabajar en un edificio histórico que se encuentra en el corazón de la avenida Istiklal que recibe a casi un millón de visitantes todos los días y está a solo un kilómetro de las estaciones de metro de Şişhane y Taksim. Grand Pera ha desarrollado nuevos estilos de vida que se han puesto en servicio para el entretenimiento, la cultura, las artes y la gastronomía. Hay Marmara Hotel, Pera Museum y varios restaurantes alrededor de este edificio histórico. El espacio ofrece oficina con servicios, oficina virtual, oficina común, espacio de coworking con amplias salas de reuniones. Hay impresoras de clase empresarial. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

El centro ubicado en la histórica avenida istiklal en el distrito de Taksim, que es el corazón de la ciudad de Estambul. Que está muy cerca tanto de todos los transportes públicos. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Metro, Metrobus, estaciones de Bus. Además, funicular y restaurantes, tiendas, cines, cafés y más. En breve, es la mejor opción para hacer negocios y entretenimiento juntos. Hay Marmara Hotel, Pera Museum y varios restaurantes alrededor de este edificio histórico, que está a 1,2 kilómetros de las estaciones de metro de Şişhane y Taksim.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hüseyinağa Mahallesi, İstiklal Cd. No:56/58 Kat:3 Daire:5 Beyoğlu İstanbul, Taksim en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información