Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: İzzetpaşa Mahallesi, Yeni Yol Caddesi, No:3, Kat 2, Nurol Tower, Şişli, İstanbul


İzzetpaşa Mahallesi, Yeni Yol Caddesi, No:3, Kat 2, Nurol Tower, Şişli, İstanbul


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en İzzetpaşa Mahallesi, Yeni Yol Caddesi, No:3, Kat 2, Nurol Tower, Şişli, İstanbul, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios cuenta con una hermosa oficina con servicios profesionales, oficina virtual, oficina común, espacio de coworking con amplias salas de reuniones. Los miembros pueden llevar a sus invitados a salas de reuniones completamente equipadas y llevar a cabo reuniones de negocios exitosas. Con el apoyo de recepción profesional, los huéspedes son recibidos con una sonrisa de bienvenida y se reciben sus correos. El espacio de trabajo es la mejor solución de oficina para los miembros que desean minimizar los costos del lugar de trabajo y estar en el centro de Mecidiyeköy. Además, los clientes pueden disfrutar de las comodidades del espacio como sala de estar, internet de alta velocidad, cocineta y más. Hay impresoras de clase empresarial. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios es la mejor solución de oficina para quienes quieren trabajar en un lugar que se encuentra en Mecidiyekö. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Metro, Metrobus, estaciones de Bus. Está muy cerca de todos los sistemas de transporte público. El área vecina tiene Trump Towers, Çağlayan Justice Palace, Key Plaza, Istanbul Cevahir Shopping Mall. Hay pocos restaurantes a poca distancia como Feluka Restaurant, Vanel Café & Restaurant y Neron Café & Restaurant. Además, hoteles como Ramada Hotel & Suites, Le Premier House e ibis Styles Istanbul Bomonti.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en İzzetpaşa Mahallesi, Yeni Yol Caddesi, No:3, Kat 2, Nurol Tower, Şişli, İstanbul en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información