Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Levent 195, Istanbul


Levent 195, Istanbul


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Levent 195, Istanbul, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro está ubicado en el corazón de Estambul, perfecto para cualquiera que busque oficinas completamente equipadas en la ciudad. En un edificio de nueva construcción por lo que todo es moderno y actualizado. Con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, no tendrá que ceñirse al horario normal de trabajo, podrá entrar y salir cuando quiera. El Internet de alta velocidad lo mantendrá en contacto con colegas y clientes de todo el mundo. Los servicios de recepción están ahí para ayudarlo con sus necesidades comerciales, desde atender el teléfono y saludar a los invitados hasta el manejo del correo. Tendrá acceso a otros salones en todo el país, por lo que siempre tendrá un lugar para trabajar sin importar dónde se encuentre.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo ubicado en el corazón de Sisli, este centro está en una ubicación ideal para cualquiera que busque oficinas con todos los servicios en Estambul. Hay muchas conexiones de transporte excelentes en esta área, la estación de metro Levent se encuentra a solo diez minutos a pie de este centro y hay muchas paradas de autobús ubicadas a solo unos segundos de este espacio, que lo conectan con el resto de la ciudad y más allá. Todo lo que necesita está justo en la puerta, hay una gran cantidad de bares, tiendas y restaurantes en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Levent 195, Istanbul en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información