Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Ofisim Istanbul Plaza, Cevizli Mah. Tugay Yolu, Maltepe


Ofisim Istanbul Plaza, Cevizli Mah. Tugay Yolu, Maltepe


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ofisim Istanbul Plaza, Cevizli Mah. Tugay Yolu, Maltepe, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico complejo de oficinas es uno de los edificios más populares y preferidos del lado de Anatolia de Estambul. Este centro se beneficia de su proximidad al principal distrito financiero, lo que le coloca a usted y a su empresa en una ubicación muy solicitada. Espacio de oficina abierto y luminoso que se beneficia de una gran fuente de luz natural. La mayor parte del espacio de oficinas disponible se beneficia de grandes ventanales y una espectacular vista al mar. Un complejo de oficinas que viene completo con todas las comodidades esenciales que necesita para comenzar desde el día en que se mude. Se beneficiará de instalaciones como: acceso las 24 horas, servicios de recepción, personal en el lugar, acceso a modernas salas de reuniones y una sala de reuniones para que pueda alejarse de su escritorio y refrescarse durante el almuerzo. Un fantástico centro moderno en una ubicación brillante.

Acerca de esta ubicación

Este complejo de oficinas se beneficia de su proximidad al principal distrito comercial. La ubicación central de este edificio significa que también se beneficiará de las excelentes conexiones de transporte público que harán que su viaje diario al trabajo sea fácil. También hay dos grandes centros comerciales a solo 50 metros del centro. Este complejo de oficinas está ubicado en un área muy popular que cuenta con muchas instalaciones sociales, culturales y deportivas cercanas. También se encuentra a solo seis minutos a pie de los servicios de metro Esenkent İstasyonu. Los servicios de autobús y autocar de Tugay Yolu Caddesi también se encuentran a las puertas del centro. Para los que lleguen en coche, hay aparcamiento disponible para su comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ofisim Istanbul Plaza, Cevizli Mah. Tugay Yolu, Maltepe en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información