Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Akasya Tower Residence, Acıbadem Mah, Çeçen Sok, 111, Kadıköy


Akasya Tower Residence, Acıbadem Mah, Çeçen Sok, 111, Kadıköy


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Akasya Tower Residence, Acıbadem Mah, Çeçen Sok, 111, Kadıköy, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en la ciudad de Estambul, este centro de negocios ofrece una variedad de excelentes espacios de trabajo que vienen completamente equipados, bellamente amueblados y listos para usar. Con un interior elegante, puede trabajar en un espacio moderno e innovador que es cómodo pero altamente profesional. Con una ubicación tan conveniente y céntrica, usted y su empresa pueden beneficiarse de un espacio de fácil acceso con acceso al resto de la ciudad. Los términos son flexibles y el centro ofrece una gama de paquetes a medida que se adaptan a los requisitos de su espacio de trabajo. También tendrá acceso a salas de reuniones que se pueden reservar fácilmente por horas o por días. Otras instalaciones en el centro incluyen Internet de alta velocidad, té / café de cortesía y equipo de videoconferencia.

Acerca de esta ubicación

Situado cerca de un gran cruce, se puede acceder fácilmente al centro por carretera con la ventaja añadida de que hay mucho aparcamiento en las inmediaciones. Su viaje diario se hace aún más fácil con excelentes conexiones de transporte público en el vecindario, incluidos los autobuses que pasan por el área con frecuencia y permiten un fácil acceso al resto de la ciudad. En las cercanías también encontrará varias tiendas, incluidos supermercados, pastelerías, cafeterías y restaurantes con cocina local. Hay muchas opciones para su almuerzo en la zona cercana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Akasya Tower Residence, Acıbadem Mah, Çeçen Sok, 111, Kadıköy en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información