Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Telemobil Building, Küçük Çamlıca, Çilehane Yolu, Üsküdar


Telemobil Building, Küçük Çamlıca, Çilehane Yolu, Üsküdar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Seguridad

Este espacio de oficina en Telemobil Building, Küçük Çamlıca, Çilehane Yolu, Üsküdar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de torre está construido en bloques horizontales con hermosos jardines y vistas espectaculares del Bósforo. El edificio es muy seguro con seguridad las 24 horas y hay un limpiador en el lugar que garantiza que el edificio y el espacio de oficinas estén bien presentados en todo momento. Hay una cocina común donde puede preparar su almuerzo o mantenerse lleno de té y café durante todo el día. Hay una hermosa área de vestíbulo donde sus clientes serán recibidos por el amable personal de recepción y hay salas de reuniones disponibles donde puede organizar sus reuniones de negocios. También hay servicios de fotocopiadora, fax e impresora disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está construido en las faldas de Çamlıca Hill, situado en el centro de los centros comerciales, de bienestar y de negocios. Tendrá acceso a muchos servicios locales, incluidos cafés, farmacias y supermercados, justo en la puerta de su casa, así como información turística si desea explorar la increíble ciudad. Hay acceso directo a la autopista y el puente Boğaziçi está a solo 5 minutos, lo que le da acceso al otro lado de la ciudad. También hay muchas paradas de autobuses locales que aseguran que pueda moverse fácilmente por la ciudad y hacen que los desplazamientos diarios sean convenientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Telemobil Building, Küçük Çamlıca, Çilehane Yolu, Üsküdar en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información