Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Hazır Ofis Ve Sanal Ofis, Merkez Mah, Abide-i Hürriyet, Şişli


Hazır Ofis Ve Sanal Ofis, Merkez Mah, Abide-i Hürriyet, Şişli


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Seguridad
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Hazır Ofis Ve Sanal Ofis, Merkez Mah, Abide-i Hürriyet, Şişli, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de fácil acceso viene completamente amueblado y ofrece opciones de oficina privada, de trabajo compartido y virtual. Estas oficinas son perfectas para emprendedores o empresas de nueva creación que buscan reducir costos. Con las opciones de oficina virtual, puede darle a su empresa una dirección prestigiosa y servicios de secretaría profesional sin la necesidad de comprometerse o pagar por un espacio de oficina real. Hay una hermosa y acogedora área de recepción con un amable personal de recepción y salas de reuniones totalmente equipadas donde puede recibir a sus invitados y realizar reuniones exitosas. Si le gusta trabajar al aire libre, puede tomar el sol o socializar con otras mentes profesionales en la terraza privada.

Acerca de esta ubicación

Ubicación conveniente a solo 5 minutos de la parada de metro Şişli y la parada de metrobus Mecidiyeköy. Tendrá acceso inmediato a restaurantes populares, cafés y establecimientos de comida rápida que podrá disfrutar en su pausa para el almuerzo. Además, en las inmediaciones, encontrará el Palacio de Justicia de Estambul Caglayan Adliyesi, Trump Towers, el centro comercial Istanbul Cevahir, el Radisson Blu Hotel y el Beytem Plaza. Usted y sus visitantes también se beneficiarán de un cómodo acceso al aeropuerto Atatürk Airport, que está a solo 20 km de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hazır Ofis Ve Sanal Ofis, Merkez Mah, Abide-i Hürriyet, Şişli en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información