Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Mecidiyekoy Eski Ali Samiyen Stadiarazisi, Cendere Cd No:109


Mecidiyekoy Eski Ali Samiyen Stadiarazisi, Cendere Cd No:109


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mecidiyekoy Eski Ali Samiyen Stadiarazisi, Cendere Cd No:109, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es el edificio de oficinas más prestigioso de Estambul, inaugurado recientemente y amueblado con estilo para mejorar el enfoque y la productividad. Ofrece espacios de oficinas Clase "A" y una Torre de servicio completo (con áreas de negocios, recreación, compras y esparcimiento, etc.). La Torre se encuentra en la zona de negocios más concurrida de Estambul, geográficamente justo en el centro y muy cerca de otras partes de la ciudad gracias al transporte cercano por metro y metrobus. Además, el centro es accesible las 24 horas del día con seguridad las 24 horas, lo que permite a las empresas trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Esta zona es el centro de Estambul, donde las empresas pueden beneficiarse del ambiente animado y la gran afluencia de público. Es el distrito comercial más concurrido y popular, con todas las sucursales bancarias. Recientemente, el Denizbank turco de propiedad rusa (uno de los 3 más grandes de Turquía) ha comprado varios pisos de la Torre para su sede. El metro está cerca (2-3 minutos a pie), así como el acceso y los cruces de la autopista interurbana. La ubicación es muy céntrica y muy cerca de todos los lugares importantes de Estambul.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mecidiyekoy Eski Ali Samiyen Stadiarazisi, Cendere Cd No:109 en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información