Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Hukukcular Towers, Cevizli Mahallesi, Mustafa Kemal Paşa Caddesi, Seyit Gazi Sk. No.66, Kartal


Hukukcular Towers, Cevizli Mahallesi, Mustafa Kemal Paşa Caddesi, Seyit Gazi Sk. No.66, Kartal


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hukukcular Towers, Cevizli Mahallesi, Mustafa Kemal Paşa Caddesi, Seyit Gazi Sk. No.66, Kartal, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas torres están ubicadas en Kartal en Estambul y ofrecen un espacio de oficinas corporativas excepcional y completamente amueblado con instalaciones profesionales y una dirección y ubicación de negocios de alto nivel y prestigio. El centro ofrece 600 metros cuadrados de espacio de oficina con servicio, así como servicios de oficina virtual, lo que permite a los clientes beneficiarse del uso de salas de reuniones y comodidades, además de la gestión de correo y los servicios de contestador telefónico. El edificio cuenta con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, una impresionante área de recepción y estacionamiento seguro para todos los inquilinos. Este es un espacio muy solicitado por su ubicación privilegiada.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en el centro de Estambul, rodeado de una multitud de restaurantes y cafeterías. El aeropuerto Sabiha Gokcen está a 15 minutos, el centro está a 50 m de la estación de metro ya 3 minutos a pie de los caminos costeros. Los enlaces de transporte local brindan servicios frecuentes y convenientes que recorren la localidad y conectan el área con los confines de Estambul, lo que hace que el centro sea muy accesible. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas con visión de futuro que valoran la practicidad y la conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hukukcular Towers, Cevizli Mahallesi, Mustafa Kemal Paşa Caddesi, Seyit Gazi Sk. No.66, Kartal en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información