Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Veko Giz Plaza, Meydan Sokak, Maslak


Veko Giz Plaza, Meydan Sokak, Maslak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Veko Giz Plaza, Meydan Sokak, Maslak, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina única e impresionante es la primera diseñada específicamente para trabajadores móviles y para aquellos que comparten la idea de que es posible trabajar o reunirse de una manera diferente. Este proyecto fue concebido con el objetivo de hacer la primera red global para trabajadores móviles combinando todos los servicios de una oficina para trabajar y reunirse; espacio flexible para que se sienta cómodo; conectividad redundante e Internet de alta velocidad e interacción con personas de ideas afines. Las ofertas incluyen tarifas de uso por hora o fracción, estadía, semana, mes y opciones de tarjeta prepago y paquetes especiales para miembros y empresas.

Acerca de esta ubicación

Esta maravillosa oficina está ubicada sensacionalmente en el corazón del distrito financiero y corporativo de Estambul, cerca de una increíble variedad de servicios locales para su conveniencia. A solo 3 minutos a pie, se encuentra el Museo Elgiz, así como el Club Ecuestre de Estambul. A solo 10 minutos, encontrará el Estadio ITU y, al norte del centro, hay varios restaurantes y hoteles. Es el lugar ideal para las empresas que anticipan la visita de ejecutivos y clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Veko Giz Plaza, Meydan Sokak, Maslak en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información