Llama al +44 20 3998 2883

Estambul Espacio de oficina: Buyukdere Caddesi, Ecza Sokak, Polcenter No 4/1, 34394 Levent


Buyukdere Caddesi, Ecza Sokak, Polcenter No 4/1, 34394 Levent


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Buyukdere Caddesi, Ecza Sokak, Polcenter No 4/1, 34394 Levent, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios está ubicado en la calle Büyükdere más prestigiosa, justo al lado del popular centro comercial Kanyon, donde se beneficiará de la gran afluencia de público de la zona y la proximidad a las comodidades. Las suites de oficina completamente amuebladas están disponibles desde 5 personas en adelante hasta 25 para acomodar empresas de una variedad de antecedentes. El centro de negocios está completamente equipado con salas de reuniones, una sala de conferencias y equipos de presentación para convocar negociaciones, seminarios de capacitación y proyectos de colaboración. Las suites de oficina privadas, los escritorios compartidos y las oficinas virtuales están disponibles para su ocupación inmediata en términos flexibles.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la segunda entrada del centro comercial Kanyon, debajo de la sede de Finans Bank, esta dirección comercial tiene una ubicación central con muchas comodidades locales cercanas. Puede disfrutar de muchos restaurantes, tiendas, atracciones culturales y puntos calientes locales. Muy cerca, hay galerías de arte, museos, edificios gubernamentales, museos y más. También hay hoteles a poca distancia en los que puede acomodar a sus invitados y clientes visitantes. Hay muchas conexiones de transporte local cerca del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Buyukdere Caddesi, Ecza Sokak, Polcenter No 4/1, 34394 Levent en Estambul. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estambul.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información