Llama al +44 20 3998 2883

Túnez Espacio de oficina: Lot B17 @ Centre Urbain Nord


Lot B17 @ Centre Urbain Nord


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lot B17 @ Centre Urbain Nord, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante centro de negocios situado en una zona dinámica y vibrante de Túnez. Los inquilinos pueden hacer uso de la conexión a Internet de alta velocidad, el acceso al salón de negocios, las salas de reuniones y las instalaciones para conferencias. Los espacios de trabajo también mantienen buenos niveles de luz natural durante todo el día debido a las grandes ventanas del piso al techo. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, lo que permite una mayor flexibilidad en las horas de trabajo que se adaptan a las necesidades individuales de los inquilinos. También se emplea un servicio profesional de recepción en la recepción que está disponible para manejar cualquier tarea administrativa que pueda surgir durante el día.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en una zona dinámica de Túnez, rodeado de otras entidades comerciales. El Estadio Olímpico se encuentra en las inmediaciones, que está rodeado por un parque idílico que es un gran entorno para disfrutar de un paseo tranquilo fuera de las responsabilidades laborales. Además, los locales cuentan con varios supermercados, tiendas y mecánicas para quienes requieran de estos servicios. La estación de tren de Tunis Marine también está cerca, lo que permite viajar cómodamente por la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lot B17 @ Centre Urbain Nord en Túnez. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Túnez.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información