Llama al +44 20 3998 2883

Si Racha Espacio de oficina: Harbor Mall, Sukhumvit Rd, Tungsukha, Chonburi


Harbor Mall, Sukhumvit Rd, Tungsukha, Chonburi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Harbor Mall, Sukhumvit Rd, Tungsukha, Chonburi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo espacio de oficina privado o compartido amueblado y equipado, junto con opciones de oficina virtual, este centro de negocios tiene una opción para satisfacer cualquier requerimiento que pueda tener. Con una selección de salas de reuniones, un salón de negocios y un área de refrescos, así como un gran espacio común, perfecto para relajarse con un café durante su descanso. Este centro también ofrece fantásticas vistas al puerto de aguas profundas desde su posición en el piso 12, lo que lo convierte en un lugar muy deseado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado dentro del complejo Harbour Mall, este centro de negocios está situado en una excelente ubicación con acceso directo a tiendas minoristas, restaurantes, hoteles y un hospital. Además, la ubicación está bien comunicada con excelentes conexiones de transporte, como la Ruta 7 y la Ruta 3, que lo conectan con Pattaya, además de brindar acceso al aeropuerto de Suvarnbhumi en una hora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Harbor Mall, Sukhumvit Rd, Tungsukha, Chonburi en Si Racha. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Si Racha.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información