Llama al +44 20 3998 2883

Chiang Mai Espacio de oficina: Icon Park Hotel, Maneenopparat Rd, Sriphoom


Icon Park Hotel, Maneenopparat Rd, Sriphoom


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Icon Park Hotel, Maneenopparat Rd, Sriphoom, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de oficina flexible. Business Lounge Una sala de conferencias completa y también es ideal para empresas locales e internacionales que buscan la oficina de alquiler más flexible y mejor equipada en la ubicación más conveniente de Chiang Mai.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el segundo piso del Icon Park Hotel, convenientemente ubicado. Es un lugar que promueve la creación de áreas de uso mixto, incluidos hoteles, restaurantes y minoristas de seis pisos en Manee Nopparat, en el corazón de Chiang Mai. A solo unos pasos de distancia se encuentra el ícono Square, que pertenece al mismo propietario del proyecto. Es un centro comercial que vende productos informáticos y tecnológicos de renombre y aceptación. Consta de más de cien tiendas de informática y un gimnasio totalmente equipado ubicado en el segundo piso. A sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai al centro de negocios ya sólo unos minutos de Nimmanhaemin Road. El distrito más famoso y popular de los mejores cafés y restaurantes de Chiang Mai. En el lado opuesto de la carretera está el casco antiguo de Chiang Mai, rodeado de cientos de monasterios y cientos de hoteles. La vieja acequia atraviesa la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Icon Park Hotel, Maneenopparat Rd, Sriphoom en Chiang Mai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chiang Mai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información