Llama al +44 20 3998 2883

Taichung Espacio de oficina: 512 Yingcai Road, 3F & 4F, West District


512 Yingcai Road, 3F & 4F, West District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 512 Yingcai Road, 3F & 4F, West District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina abierto se gestiona como un servicio para que los clientes puedan dedicar su tiempo a los negocios de los miembros. Entre en esta oficina sencilla, luminosa y amueblada de forma moderna, y sea recibido por recepcionistas amables que pueden ayudar a los clientes y huéspedes con sus necesidades diarias. Cao Wu Dao Center ofrece soluciones de espacio de oficina flexibles y flexibles, que incluyen oficinas privadas, espacios de oficina compartidos, salas de reuniones y oficinas virtuales. Con una gama completa de equipos de oficina y servicios de apoyo profesional, es la mejor opción para las oficinas de Taichung, ya sea para empresas locales o inversores extranjeros. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

En la esquina de un cruce entre Kung Yi Road y Yi-Tsai Road, que es una de las zonas populares de Taichung. Ubicado en una zona económica rodeada por Taichung Hotel One (el hotel más alto (piso 50+) en Taichung), centro comercial 3C, grandes almacenes, etc. Cao Wu Dao Center está ubicado en la intersección de Gongyi Road y Yingcai Road, uno de los las zonas más populares de la ciudad de Taichung. Junto al distrito de negocios de Qinmei, hay muchos restaurantes gourmet para cenar fácilmente. El Museo Nacional de Bellas Artes también se encuentra en el distrito, que es un hito cultural y artístico de Taichung. También hay oficinas de correos y [muchos |] bancos cercanos, así como muchos estacionamientos. La estación de autobuses está ubicada en la intersección de Yingcai Road, Gongyi Road y transporte conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 512 Yingcai Road, 3F & 4F, West District en Taichung. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taichung.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información