Llama al +44 20 3998 2883

Escafusa Espacio de oficina: Schaffhausen, Lipo Park, Industriestrasse 2, 2nd Floor


Schaffhausen, Lipo Park, Industriestrasse 2, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Schaffhausen, Lipo Park, Industriestrasse 2, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en el segundo piso de un estadio icónico, y le brinda fantásticas comodidades en el lugar, como cafés y restaurantes. El centro ofrece oficinas privadas así como espacio de coworking, salas de reuniones y personal del centro que ofrece servicios de recepción para que los visitantes y clientes sean recibidos de manera impresionante, profesional y cortés. Además, puede aprovechar la administración del centro y el soporte de TI brindado para que su negocio pueda mantenerse bien conectado y funcionando de la manera más eficiente posible.Estas oficinas amuebladas también cuentan con una cocina donde puede recargar para mantenerse concentrado durante todo el día. .

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de la ciudad de Schaffhausen, se beneficiará del animado ambiente de la ciudad, así como del hermoso encanto histórico de su ubicación en el Rin. Situado entre Zúrich y Baden-Wuttemberg, tiene fácil acceso a otras ciudades comerciales importantes, especialmente con el uso de trenes rápidos, ubicados a solo dos minutos a pie del centro de negocios. Con una ubicación tan céntrica vienen las fantásticas comodidades de la ciudad, como cafés, restaurantes y tiendas minoristas en las que puede entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Schaffhausen, Lipo Park, Industriestrasse 2, 2nd Floor en Escafusa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Escafusa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información