Llama al +44 20 3998 2883

Rolle Espacio de oficina: 15 Boulevard De Brosse


15 Boulevard De Brosse


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15 Boulevard De Brosse, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo tiene una variedad de espacios de trabajo conjunto y oficinas privadas. Ofrece contratos flexibles que brindan a los emprendedores la oportunidad de comenzar a trabajar. Internet de alta velocidad está disponible bajo demanda y se puede conectar de forma gratuita. El personal del lugar es amable y se asegurará de que el día a día del centro se desarrolle sin problemas. Ellos se asegurarán de que el centro esté limpiado profesionalmente y puedan ayudar con cualquier trabajo administrativo. Las salas de reuniones están disponibles para reservarse en horarios frecuentes y, a menudo, se puede acceder a ellas con frecuencia. Pueden personalizarse para adaptarse a la situación empresarial e incluir bebidas gratis. El centro está completamente amueblado y ofrece muebles modernos de una manera elegante que probablemente impresionará a cualquier cliente visitante.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, a unos cientos de metros de la estación TGV de Dijon, esta ubicación privilegiada es ideal para empresas que valoran la comodidad. En las proximidades del centro, hay muchas tiendas para explorar y disfrutar. La estación de TGV (a 500 metros a pie) hará que sus viajes de negocios sean agradables y eficaces en Dijon y sus alrededores. La parada de tranvía con servicio regular se encuentra en la puerta del edificio, y el aeropuerto de Tavaux es accesible en una hora en coche y ofrece vuelos a ubicaciones nacionales e internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Boulevard De Brosse en Rolle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rolle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información