Llama al +44 20 3998 2883

Rolle Espacio de oficina: A1 Business Center, La Pièce 1, A5


A1 Business Center, La Pièce 1, A5


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en A1 Business Center, La Pièce 1, A5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La vista desde este centro podría estar en una postal suiza. Todas las oficinas y salas de reuniones tienen una vista exterior impresionante, amuebladas con muebles y equipos modernos para crear un ambiente de trabajo agradable. Los colegas seguramente disfrutarán del entorno profesional, junto con el equipo multilingüe local que puede proporcionar una gama completa de servicios en el lugar. Esta es una ubicación privilegiada donde empresas como ADM, Honeywell, Garrett y más han instalado su sede. También dispone de espacio de almacenamiento, así como opciones para instalaciones de conferencias para garantizar que su empresa se mantenga bien conectada durante todo su funcionamiento.

Acerca de esta ubicación

Situado entre Ginebra y Lausana, este fantástico centro está a sólo 1 km de la autopista ya 1,5 km de la estación de tren. El autobús verde lo llevará hacia y desde la estación de tren, lo que la hace muy accesible. Los trenes con servicio regular llegan cada 30 minutos para su conveniencia. También estará en el aeropuerto de Ginebra a 20 minutos en coche, lo que hace que esta ubicación sea ideal para clientes internacionales. Varios autobuses vienen de Nyon o Gland para llevarte dentro y alrededor de la ciudad, por lo que los desplazamientos matutinos son sencillos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en A1 Business Center, La Pièce 1, A5 en Rolle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rolle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información