Llama al +44 20 3998 2883

Nyon Espacio de oficina: Nyon Lake Geneva Business Park, Route De Crassier 7, Eysins


Nyon Lake Geneva Business Park, Route De Crassier 7, Eysins


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nyon Lake Geneva Business Park, Route De Crassier 7, Eysins, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro, las empresas con visión de futuro pueden disfrutar del uso de oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas y equipadas donde se pueden convocar proyectos colaborativos, seminarios de formación y negociaciones en un espacio atractivo. Thiere es también un salón de negocios de primer nivel para los trabajadores móviles en movimiento. Este centro proporciona tecnología audiovisual avanzada y apoyo administrativo profesional con un personal multilingüe según sea necesario para mejorar la eficiencia de sus operaciones. Este centro también cuenta con una variedad de comodidades, como acceso a Internet de alta velocidad, una elegante sala de estar, vigilancia las 24 horas, estacionamiento seguro y áreas para grupos pequeños.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación es una de las direcciones comerciales más convenientes en los alrededores de Nyon, ubicada en un parque empresarial, a cinco kilómetros al noreste del centro de la ciudad. Ofrece a los clientes un entorno corporativo elegante y dinámico y un nivel de servicios de soporte superior. Con una ubicación ideal entre Ginebra y Lausana en el cantón de Vaud, a cinco minutos del lago de Ginebra, esta ubicación se está poniendo muy de moda para numerosas empresas. A poca distancia, puede llegar a una gran cantidad de restaurantes y tiendas donde puede entretener a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nyon Lake Geneva Business Park, Route De Crassier 7, Eysins en Nyon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nyon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información