Llama al +44 20 3998 2883

Lugano Espacio de oficina: Via Maggio 1


Via Maggio 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Maggio 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en la región suiza de Ticino y ocupa un edificio de ladrillo rojo en la Via Maggio arbolada. El edificio, que fue diseñado por el arquitecto estrella Mario Botta, está ubicado en el distrito central de negocios y es una de las mejores direcciones comerciales de la ciudad. Lugano es el centro cultural y económico de la parte de habla italiana de Suiza y la tercera puerta financiera más importante del país. El inquilino ancla en el edificio es uno de los grupos de consultoría corporativa, tributaria, comercial e inmobiliaria más grandes de Europa, pero también alberga varias empresas grandes en una variedad de sectores, incluidos la construcción, los contratistas y la administración de propiedades.

Acerca de esta ubicación

El centro está cerca de la Universidad de la Suiza Italiana, que tiene un fuerte sabor internacional y es accesible en transporte público y privado. En las inmediaciones del centro, puede encontrar una gran selección de cafés y restaurantes para entretener e impresionar a los clientes. Al otro lado del centro, hay un centro recreativo, así como el Archivio storico e Museo Rainis e Aspazija. Existen algunos hoteles dentro de la localidad del centro, donde se puede hospedar a ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Maggio 1 en Lugano. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lugano.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información